lunes, 14 de abril de 2008

The House of The Dead 2&3 Return


Pues este es el juego al que estoy dándole estos días y que decepción al leer varios análisis de revistas especializadas, por eso hoy aquí, daré mi opinión acerca de este juegazo. (Continua después del salto)


¿Qué es esto?
Es una re-edición de los juegos The House of The Dead 2 y 3 para Wii.

Los gráficos son bastante decentes, teniendo en cuenta que se trata de juegos antiguos, me imagino que conversiones de DC (HOTD2) y X-BOX (HOTD3) con algunos añadidos, como sus varios modos de juego, la posibilidad de ir consiguiendo Créditos para Continuar si te matan o vidas a medida que avanzas.

Los modos de juego son Arcade (No hace falta explicarlo, el de la máquina recreativa) y Original, un modo en el que vas recogiendo objetos y usándolos, créditos extras, vidas, powerups, etc.

Varios niveles de dificultad (algunos desbloqueables (Muy fácil y Muy Difícil) y selector de sangre Roja/Verde :P

También puedes desbloquear algún extra menor como los Video-Tutoriales, explicando como matar a cada Engendro o el modo Boss para jugar contra los jefes finales de fase.

Entre las opciones también está la opción de cambiar el Puntero, para que no os lieis si jugais en el modo 2 jugadores.

El sonido es el del arcade, así que a mi, me vale.

Mucha gente le ha dado notas ínfimas a este juego y para los que no lo tienen claro, lo que van a encontrar es un juego de hace tiempo, jugado, al menos por mi muchisimas veces en Arcade, (Me he gastado muchas monedas en HOTD2 y 3 ) con diferentes modos de juego, algunos extras y mucha, mucha sangre, para pasarse tardes sentado en el salón de tu casa como si estuvieses en la recreativa sin gastar una sola moneda de 50 céntimos.

El juego viene en el denominado Zombie Pack, que, al contrario de lo que yo tenia pensado no incluye la Zapper Original de Wii, sino una pistola, denominada Sega Gun que es bastante parecida pero mas estilizada, oculta el cable del nunchaku por completo y es gris, todo esto por 49.90€ Un precio que a mi entender, por dos juegos, no está nada mal (24,95 por juego) mas el accesorio.

Así que si eres de los que gastaste muchas monedas en el salón recreativo esta es tu oportunidad de recordar viejos tiempos en el salón de casa, eso si, solo o acompañado.

Un juego al que, por el nivel de diversión yo le doy, por lo menos, un 7.5 o un 8, pero vamos, es mi humilde opinión.

¡Saludos!


No hay comentarios: